Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil

Autores/as

  • Laura Gabriela Bigeón Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba.

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554

Resumen

Director: Dra. Susana Marchisio.
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 6 de junio de 2014.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-30

Cómo citar

Bigeón, L. G. (2014). Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(9), pp. 98–101. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554

Número

Sección

Tesis