Formación de la competencia digital en propuestas pedagógicas de aula extendida mediante entornos virtuales

Autores

  • Luciana Terreni Universidad Nacional de la Patagonia Austral

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34474

Palavras-chave:

tesis

Resumo

La tecnología ha sido causa de transformaciones en las prácticas culturales y sociales que nos traspasan como individuos y como ciudadanos en la sociedad posmoderna. Las TIC han potenciado la generación de nuevos puestos de trabajo asociados al conocimiento y a la información, han propiciado nuevas formas de ejercer ciudadanía, han generado nuevas formas de apropiación del conocimiento, han promovido nuevos hábitos y costumbres, nuevas formas de relacionarse y de comunicarse.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Luciana Terreni

Publicado

2021-08-18

Como Citar

Terreni, L. (2021). Formación de la competencia digital en propuestas pedagógicas de aula extendida mediante entornos virtuales. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 109–112. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34474

Edição

Seção

Tesis