Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes

Autores

  • Lorena Bassa Figueredo Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125

Palavras-chave:

tesis

Resumo

El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Lorena Bassa Figueredo

Publicado

2021-02-11 — Atualizado em 2021-03-07

Versões

Como Citar

Bassa Figueredo, L. (2021). Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 149–152. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125 (Original work published 11º de fevereiro de 2021)

Edição

Seção

Tesis