Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922Palavras-chave:
tesisResumo
En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2019-07-13
Como Citar
Fernández, M. G. (2019). Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(19), 103–107. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.