Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación

Autores

  • María Graciela Fernández Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922

Palavras-chave:

tesis

Resumo

En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2019-07-13

Como Citar

Fernández, M. G. (2019). Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(19), 103–107. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24922

Edição

Seção

Tesis