¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484Palavras-chave:
reseñaResumo
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017
Downloads
Publicado
2018-06-30
Edição
Seção
Reseñas de Publicaciones y Entrevistas
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana. (2018). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 173-174. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484