¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana

Autores

  • Silvina Casablancas Universidad de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484

Palavras-chave:

reseña

Resumo

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
124 páginas, Agosto de 2017

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-06-30

Como Citar

Casablancas, S. (2018). ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 173–174. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20484

Edição

Seção

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas