Subjetividades emergentes y producción textual mediada por las TICS. Un estudio con adolescentes de 14 a 18 años en una escuela pública “urbano-periférica” del noreste de la ciudad de Córdoba, 2013-2015

Autores/as

  • Carlos Schapira Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18967

Palabras clave:

tesis

Resumen

En esta tesis, exponemos las tensiones entre las subjetividades instituidas y los modos de subjetivación en la producción textual mediada por dispositivos tecnológicos. La investigación se desarrolló en una escuela pública “urbano periférica” de nivel secundario del noreste de la Ciudad de Córdoba entre los años 2013 y 2015 con jóvenes de 14 a 18 años. En un principio, se focalizó en el PIT 14/17 que funciona en la escuela. Luego, la investigación se extendió a toda la institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-23

Cómo citar

Schapira, C. (2017). Subjetividades emergentes y producción textual mediada por las TICS. Un estudio con adolescentes de 14 a 18 años en una escuela pública “urbano-periférica” del noreste de la ciudad de Córdoba, 2013-2015. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 180–184. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18967

Número

Sección

Tesis