Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes

Autores

  • Cecilia Aguirre Céliz Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de San Luis.
  • Marcela Rivarola Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de San Luis.

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12770

Palavras-chave:

TIC, Moodle, formación de formadores

Resumo

El Laboratorio de Educación Mediada por Tecnologías, que forma parte del Área de Idiomas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, dicta el Curso Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: Conceptos y Usos que proporciona entrenamiento a docentes de la institución sobre la utilización de la plataforma Moodle. El objetivo del curso consiste en enseñar a los docentes a usar las herramientas, recursos, etc. brindados por dicha plataforma, para aplicarlos en su propia práctica docente. En la presente investigación se llevó a cabo un relevamiento para conocer el estado de implementación de lo aprendido por los profesionales de estas Facultades que tomaron el curso entre 2012 y 2013.

Publicado

2015-11-26

Edição

Seção

Innovación y experiencias

Como Citar

Formación de formadores: relevamiento de la utilización de los recursos disponibles en Moodle luego de un curso de capacitación a docentes. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(11), pp. 67-77. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n11.12770