La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560Resumo
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo Landivar
Co-directora: Mg. Claudia Rosana Floris
Fecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Downloads
Publicado
2015-06-20
Edição
Seção
Tesis
Licença
Copyright (c) 2015 Ángeles Schang
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 109-113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560