La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560Resumo
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo Landivar
Co-directora: Mg. Claudia Rosana Floris
Fecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2015-06-20
Como Citar
Schang, Ángeles. (2015). La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 109–113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560
Edição
Seção
Tesis
Licença
Copyright (c) 2015 Ángeles Schang
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.