Avisos

  • 30° Encuentro Internacional de Educación a Distancia

    2022-10-17

    El 30° Encuentro Internacional de Educación a Distancia de la Universidad de Guadalajara invita a la comunidad educativa a participar en un diálogo de saberes y experiencias sobre los aprendizajes de tres décadas y las visiones del futuro educativo. En contexto global de transformaciones culturales y desafíos sociales, el Encuentro aspira a profundizar en el análisis colectivo de la reconfiguración de la educación y de los potenciales que las diversas modalidades de enseñanza-aprendizaje aportan a una educación con sentido.

    Más información en https://encuentro.udgvirtual.udg.mx/

    Leer más acerca de 30° Encuentro Internacional de Educación a Distancia
  • Congreso Internacional EDUTEC 2022

    2022-10-17

    El Congreso Internacional EDUTEC 2022 es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXV

    La edición se celebrará en la Universitat de les Illes Balears los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 bajo el  lema Educación transformadora en un mundo digital: Conectando paisajes de aprendizaje, organizado por el Institut de Recerca i Innovació Educativa (IRIE).

    El Congreso está abierto, mediante participación presencial o virtual, a personas del ámbito investigador, educativo y profesional, así como a estudiantes que tengan interés en la Tecnología Educativa, ya sea a nivel práctico y/o teórico.

    Leer más acerca de Congreso Internacional EDUTEC 2022
  • 9° SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

    2022-10-17

    14 y 15 de noviembre, Mar del Plata.

    La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en la educación a distancia, en los procesos  educativos mediados por tecnologías, en las combinaciones entre opciones pedagógicas y en la construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica. Durante el Seminario se trabajarán en tres espacios distintos: Conferencia, Talleres de intercambio y Paneles.

    Se podrá participar como: Asistente o Expositor/a, para lo que al momento de inscripción se tendrá que escoger por una de las siguientes modalidades: presencial o virtual.

    Para más información e inscripciones ingresar en https://www.9seminariorueda.unt.edu.ar/.

     

    Leer más acerca de 9° SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA