Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298Palabras clave:
editorialResumen
En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje y
exige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,
el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginas
web, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantes
son las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, a
la adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para la
resignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales para
generación de contenidos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-06-26
Cómo citar
Juárez Jerez, H. G. (2017). Pedagogías emergentes en contextos cambiantes. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(14), 7–8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298
Número
Sección
Editorial
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.