La enseñanza universitaria de Métodos Numéricos. El caso de la Carrera de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Nacional de Córdoba

Autores/as

  • Beatriz Pedrotti Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34473

Palabras clave:

tesis

Resumen

Se presenta una síntesis del trabajo realizado y las conclusiones a las que se arribó durante el desarrollo de la Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba,  enmarcada  dentro de un estudio de caso de innovación educativa en el contexto de enseñanza de los Métodos Numéricos, con el aporte transversal de la Cátedra de Mecánica del Vuelo,  dentro del plan de estudios de carrera de Ingeniería Aeronáutica, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el periodo 2007-2016.

Referencias

Beatriz Pedrotti

Descargas

Publicado

2021-08-18

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

La enseñanza universitaria de Métodos Numéricos. El caso de la Carrera de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Nacional de Córdoba. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 105-108. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34473