La implementación del programa Conectar Igualdad: Una mirada desde las percepciones de los directivos
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20481Palabras clave:
tesisResumen
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por tecnologíasDirector: Mgter Néstor Ricardo Martiarena
Maestría en Procesos Educativos Mediados por tecnologías
Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 14 de Agosto de 2017
Descargas
Publicado
2018-06-30
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
La implementación del programa Conectar Igualdad: Una mirada desde las percepciones de los directivos. (2018). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 9(16), 158-162. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v9.n16.20481