Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje

Autores/as

  • Silvia Coicaud Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317

Palabras clave:

entrevista

Resumen

Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.

Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.

Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.

Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.

Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.

Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Silvia Coicaud

Descargas

Publicado

2021-12-24

Cómo citar

Coicaud, S. (2021). Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 13(24), 114–117. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas