Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia

Authors

  • Victor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34457

Keywords:

editorial

Abstract

Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba).

Downloads

Download data is not yet available.

References

Victor Hugo Sajoza Juric

Published

2021-08-18 — Updated on 2021-08-24

Versions

How to Cite

Sajoza Juric, V. H. (2021). Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Virtuality, Education and Science, 12(23), 6–7. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34457 (Original work published August 18, 2021)

Issue

Section

Editorial