TIC E INNOVACIÓN: ¿NUEVOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE?

Autores/as

  • Víctor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32126

Palabras clave:

entrevista

Resumen

2020 ha sido un año muy especial en muchos aspectos de la vida cotidiana de todos los ciudadanos y el mundo de la educación no estuvo exento de las consecuencias de los procesos de construcción de los que muchos denominan “nueva realidad”. Si bien queda mucho camino por andar en lo que hace a investigaciones que describan los aspectos más destacados de las mutaciones en las prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías en todos los niveles educativos, es posible mirar en perspectiva hacia el futuro próximo e intentar identificar los espacios que deben resignificarse a la luz de lo experimentado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Víctor Higo Sajoza Juric

Descargas

Publicado

2021-02-11 — Actualizado el 2021-03-07

Versiones

Cómo citar

Sajoza Juric, V. H. (2021). TIC E INNOVACIÓN: ¿NUEVOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE?. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 153–159. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32126 (Original work published 11 de febrero de 2021)

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas