Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317Keywords:
entrevistaAbstract
Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.
Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.
Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.
Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.
Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.
Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.
Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.
Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.
References
Silvia Coicaud
Downloads
Published
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.