Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje

Authors

  • Silvia Coicaud Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317

Keywords:

entrevista

Abstract

Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.

Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.

Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.

Julio Cabero Almenara es catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Es director del SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de esta universidad y miembro fundador de Edutec.

Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería.

Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Ha impartido conferencias en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Es director de la revista “Pixel-Bit. Revista de medios y educación”.

References

Silvia Coicaud

Published

2021-12-24

Issue

Section

Publications Reviews and Interviews

How to Cite

Más allá de las videocracias. La formación de profesores como diseñadores de situaciones mediadas de aprendizaje. (2021). Virtuality, Education and Science, 13(24), 114-117. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36317