Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: Una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias

Authors

  • Marcela Adriana Tagua de Pepa

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.337

Abstract

La sociedad de la información se manifiesta en el ámbito educativo con la propuesta de nuevos entornos de aprendizaje sustentados en plataformas virtuales que, aprovechando las posibilidades de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), ofrecen nuevos espacios para la enseñanza y el aprendizaje, libres de las tradicionales restricciones de tiempo y espacio impuestas en la presencialidad, posibilitando una continua comunicación entre estudiantes y profesores. 

Downloads

Published

2011-07-07

Issue

Section

Thesis

How to Cite

Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: Una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias. (2011). Virtuality, Education and Science, 2(2), 97-103. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.337