Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: Una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.337Abstract
La sociedad de la información se manifiesta en el ámbito educativo con la propuesta de nuevos entornos de aprendizaje sustentados en plataformas virtuales que, aprovechando las posibilidades de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), ofrecen nuevos espacios para la enseñanza y el aprendizaje, libres de las tradicionales restricciones de tiempo y espacio impuestas en la presencialidad, posibilitando una continua comunicación entre estudiantes y profesores.Downloads
Published
2011-07-07
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2011 Marcela Adriana Tagua de Pepa
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: Una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias. (2011). Virtuality, Education and Science, 2(2), 97-103. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.337