TIC, educación y nueva normalidad: Miradas (RE)creativas para un futura (IN)cierto
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n21.29444Keywords:
entrevistaAbstract
La emergencia sanitaria que impacta a nivel internacional trajo consigo un sinnúmero de consecuencias de las que el campo educativo no se vio exento. En los diferentes niveles de formación de nuestro país surgieron escenarios de todo tipo, que reflejaban recorridos previos (poco) felices, resistencias, resiliencias, modos de ver y de asumir la realidad institucional que le tocaba enfrentar a cada docente y a cada estudiante. Internet se convirtió en un actor esencial en esta nueva puesta en escena. La Red emergió como el telón de fondo de las diferentes iniciativas de enseñanza, de los diversos intentos de aprendizaje y de las variadas improntas institucionales.
References
Victor Hugo Sajoza Juric
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Virtuality, Education and Science
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.