Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23039Keywords:
editorialAbstract
Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándose algunas modificaciones entre las que destaca la incorporación del link al Espacio Entre Medios, lugar de encuentro que además de conectar con quien edita esta revista, la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, permitirá interactuar con los lectores por medio de foros en las temáticas convocadas. Esto sin duda potenciará la difusión de ideas provenientes de distintos contextos, enriqueciendo las teorías y las prácticas de los procesos educativos coadyuvando a que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) se vayan consolidando.Downloads
Published
2019-01-07
Issue
Section
Editorial
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Competencias digitales y el proceso de aprendizaje. (2019). Virtuality, Education and Science, 10(18), 7-8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23039