Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 13 El uso de las TIC en la formación presencial de los docentes del área de informática: barreras que impiden su integración y factores que pueden apoyar su incorporación Resumen  PDF
Eduardo Coronel Díaz
 
Vol. 7, Núm. 13 Estilos de aprendizajes, rendimiento académico e interacciones en el campus virtual Resumen  PDF
Mara Jaquelina Papa
 
Vol. 7, Núm. 13 Capacitación Docente en Informática Educativa. Una experiencia de transferencia al aula de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) Resumen  PDF
Sandra Mabel Velastiquí
 
Vol. 7, Núm. 13 Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues Resumen  PDF
Liliana Arias Gutiérrez
 
Vol. 6, Núm. 11 Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza Resumen  PDF
Susana Blandina Bressan
 
Vol. 6, Núm. 11 La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho. El caso de la carrera de abogacía Resumen  PDF
María Ruiz Juri
 
Vol. 6, Núm. 11 Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales Resumen  PDF
Liliana Mirna González
 
Vol. 7, Núm. 12 Implementación de un moderador automático a una conversación de chat en un entorno virtual educativo Resumen  PDF
Ilda Flavia Millan Tejada
 
Vol. 7, Núm. 12 Herramientas tecnológicas de apoyo al aula virtual para el proceso formativo en asignaturas teórico - prácticas Resumen  PDF
Pablo Cisneros Quintanilla
 
Vol. 8, Núm. 14 (2017) Inserción de las TIC en el Profesorado de Educación Secundaria en Economía (PESE) Resumen  PDF
Ingrid Rossana Campana
 
Vol. 5, Núm. 8 Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías Resumen  PDF
Débora Brocca
 
Vol. 5, Núm. 8 Análisis de una propuesta educativa mediada por tecnologías: Inglés Técnico Online en la Universidad Nacional de San Luis Resumen  PDF
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz
 
Vol. 7, Núm. 12 Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en las prácticas docentes de nivel superior Resumen  PDF
Silvia Mercedes Rossi
 
Vol. 7, Núm. 12 Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: La construcción de las relaciones didácticas en entornos mediados por tecnologías en Educación Superior Resumen  PDF
María Mercedes Martín
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"