Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554Resumen
Director: Dra. Susana Marchisio.Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 6 de junio de 2014.
Descargas
Publicado
2014-11-30
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2014 Laura Gabriela Bigeón
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil. (2014). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(9), pp. 98-101. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554