Competencias digitales y el proceso de aprendizaje

Autores/as

  • Hada Graziela Juárez Jerez Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23039

Palabras clave:

editorial

Resumen

Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándose algunas modificaciones  entre las que destaca la incorporación del link al Espacio Entre Medios,  lugar de encuentro  que además de conectar con quien edita esta revista, la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, permitirá interactuar con los lectores por medio de foros en las temáticas convocadas. Esto sin duda potenciará la difusión de ideas provenientes de distintos contextos, enriqueciendo las teorías y las prácticas de los procesos educativos  coadyuvando a que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) se vayan consolidando.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-07

Cómo citar

Juárez Jerez, H. G. (2019). Competencias digitales y el proceso de aprendizaje. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 7–8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23039

Número

Sección

Editorial