Competencias digitales y el proceso de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23039Palabras clave:
editorialResumen
Se inicia con este número una nueva etapa de Virtualidad, Educación y Ciencia, revista en línea cuyos inicios en 2010 siguieron ininterrumpidamente hasta la actualidad. A partir de este número -si bien se mantiene la frecuencia semestral- cambian los meses de publicación a enero y julio, realizándose algunas modificaciones entre las que destaca la incorporación del link al Espacio Entre Medios, lugar de encuentro que además de conectar con quien edita esta revista, la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, permitirá interactuar con los lectores por medio de foros en las temáticas convocadas. Esto sin duda potenciará la difusión de ideas provenientes de distintos contextos, enriqueciendo las teorías y las prácticas de los procesos educativos coadyuvando a que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) se vayan consolidando.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-01-07
Cómo citar
Juárez Jerez, H. G. (2019). Competencias digitales y el proceso de aprendizaje. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 7–8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23039
Número
Sección
Editorial
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.