La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560Resumen
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo Landivar
Co-directora: Mg. Claudia Rosana Floris
Fecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-06-20
Cómo citar
Schang, Ángeles. (2015). La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 109–113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2015 Ángeles Schang
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.