La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Autores/as

  • Ángeles Schang

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560

Resumen

Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Director: Dr. Tomás Eduardo Landivar
Co-directora: Mg. Claudia Rosana Floris
Fecha de defensa: 25 de septiembre de 2014

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-20

Cómo citar

Schang, Ángeles. (2015). La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 109–113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560

Número

Sección

Tesis