Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Contacto
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Pautas para envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Aviso de derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Políticas de sección
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de detección de plagio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Historia de la Revista
    • Patrocinadores de la revista
    • Equipo editorial
    • Enfoque y Alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Código de ética
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 1 (2000)

Vol. 13 Núm. 1 (2000)

					Ver Vol. 13 Núm. 1 (2000)
Publicado: 2016-12-14

Editorial

  • Profesorados Terciarios y Universitarios

    3-4
    • PDF

Investigación Didáctica

  • Trabajo de aula y trabajo de laboratorio. Propuesta para repensar los planos teórico y práctico del péndulo de Foucault

    Agustín Adúriz-Bravo, Leonor Bonán, Celia Dibar Ure, María Teresa Garea
    5-22
    • PDF
  • Aproximación a las ideas de los estudiantes en torno al concepto de espacio vacío

    Joan Josep Solaz Potrolés
    23-34
    • PDF

Problemática de la Enseñanza

  • El accidente radioactivo de Goiania: una experiencia utilizando el aprendizaje centrado en eventos

    Sonia María S. C. de Souza Cruz
    35-44
    • PDF

Opinión

  • Reflexiones sobre un tema de actualidad: la resolución de problemas en el aula

    Alberto P. Maiztegui
    45-48
    • PDF
  • El proceso de transformación educativa. Situación y perspectiva

    Alfredo M. Van Gelderen
    49-54
    • PDF

Comentarios sobre libros

  • "Mediciones de Laboratorio", cuarta edición; y "Fundamental of Elegromagnetism"

    Victor H. Hamity
    55-56
    • PDF

Problemas comentados

  • Soluciones Físicas Prolíficas

    Clelia M. Bordogna
    57-60
    • PDF
  • INFORMACIONES

    61-74
    • PDF
  • NOTICIAS

    75-76
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Indexación

Esta revista está indexada por:

Visitanos en:    

Icono Facebook Gratis de Social icons

Iconos Instagram - Descarga 347 Iconos gratis PNG, SVG, ICO o ICNS

scholar

Google Académico:

 

              

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, CP:X5000HUA Córdoba, Argentina

Licencia Creative Commons

 

Visitanos en:

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.