Plan de Estudios para la Universidad de Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i3.412Resumo
L as luces de la razón, y la religión propagadas por la enseñanza públic a, deben, tarde o temprano, hacer la felicidad de los que mandan y los que obedecen . Cuanto más perfecta sea la educación nacional, menos delitos tendrán las leyes que castigar. Ignorar lo que se debe a Dios, los atributos de la potencia lUtelar; las obligaciones de familia, los derechos de la patria sobre sus hijos , y los del ciudad ano para consigo mismo son cin co delitos capitales, que traen su origen de otras tantas deudas sagradas contraídas por el hombre social. El debe conocerlas antes de pagarlas, y las pagará en la adolescencia, si a más conocerlas en lajuventud, se le abren los tesoros que encierra la pública educación, por un método justo, científico y razonable.Downloads
Publicado
2011-08-16
Edição
Seção
Memoria
Licença
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Plan de Estudios para la Universidad de Córdoba. (2011). Estudios Digital, 3, pp. 217-253. https://doi.org/10.31050/re.v0i3.412