Calidad de la educación: una experiencia de evaluación para el mejoramiento en la enseñanza media estatal
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i2.14387Resumo
La calidad de la educación surge como tema dominante en América latina durante la década de los 80: se expresa en el discurso que fundamenta políticas de mejoramiento para el sector, en proyectos de investigación, en propuestas de innovaciones y en numerosos trabajos que analizan las características de la crisis educativa. El tema se incorpora con carácter prioritario en la agenda educativa de los organismos internacionales: es incluido como uno de los objetivos fundamentaies del Proyecto Principal de Educación de la UNESCO y constituye uno de los temas principales a discutir en la
reunión de los ministros de educación de la ocoE (Paris, 1984).
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).