Presencia de Brecht: utopías en la práctica teatral de Córdoba (1969-1 976)
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i2.14380Resumo
Este artículo forma parte de un trabajo más amplio sobre la incidencia de las utopías en la práctica teatral de Córdoba. El proyecto ha sido diseñado por Halima Tahan. y en él han colaborado: Silvia Barei, que se ha ocupado de: "El discurso de los receptores: la crítica periodística" y Beatriz Molinari y Santiago Pérez, que respectivamente han realizado el relevamiento de datos y las entrevistas. Este trabajo cuenta con la dirección del Prof. Héctor Schmucler. El primer avance fue presentado en el Congreso sobre el Teatro Moderno de América Latina (Berlfn, 1991) y una nueva versión en el Primer Congreso Iberoamericano de Teatro (Buenos Aires, 1991).
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).