Radioteatro El Cordobazo
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i4.14337Resumo
El porqué de un radioteatro
Durante siete días de mayo hubo quienes contrariando la hoy canónica rutina del oyente, se sentaron junto al aparato de la radio y escucharon como antes, es decir, como en los tiempos
en que las pabbras no eran sólo noticias y el sonido algo más que fondo o temas musicales; como en los tiempos en que la radio proveía más relatos acerca del pasado que actualidad, y más emoción que información.
Downloads
Publicado
2016-04-04
Edição
Seção
Aguafuerte
Licença
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Radioteatro El Cordobazo. (2016). Estudios Digital, 4, 211-250. https://doi.org/10.31050/re.v0i4.14337