Bienales de Córdoba: arte, ciudad e ideologías
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i10.13683Resumo
Las tres ediciones de la Bienal Americana de Arte se realizaron en Córdoba, entre 1962 y 1966, patrocinadas por Industrias Kaiser Argentina (IKA). En el contexto de los años sesenta
pueden ser consideradas como únicas en su tipo dado que tenían Wla convocatoria estrictamente latinoamericana, a diferencia de sus similares e importantes modelos: San Pablo y Venecia. Esta peculiaridad brinda una oporrunidad excepcional
para realizar investigaciones tendientes a lograr conocínúentos sobre nuestra realidad artística en el sentido que Juan Acha le da
en su Teoría del Arte Latinoamericano.
Downloads
Publicado
2016-03-03
Edição
Seção
Artículos
Licença
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Bienales de Córdoba: arte, ciudad e ideologías. (2016). Estudios Digital, 10, 93-108. https://doi.org/10.31050/re.v0i10.13683