El bicentenario y el nuevo ciclo de Estudios
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i23/4.417Abstract
En el otoño de 1993, Héctor Schmucler fundó junto a un puñado de intelectuales provenientes en su mayor parte del exilio generado por el Terrorismo de Estado, la revista Estudios. A lo largo de los 22 números que se desarrollaron bajo su dirección, la revista fue convirtiéndose en una referente ineludible de la cultura cordobesa y de la academia en el plano nacional. Supo combinar en justas proporcioneslos aportes de autores consagrados con investigaciones pioneras y trabajos rigurosos de jóvenes investigadores. En esta nueva etapa que se abre tras su renuncia a la dirección de la revista y que quiero iniciar tributando homenaje a su dedicación a la misma, cobra especial relevancia la tarea de la construcción y responsabilidad colectiva de surenovado comité editorial, que ha supervisado de manera minuciosa –junto a los referatos correspondientes- cada uno de los textos que se ofrecen al lector.Downloads
Published
2011-08-18
Issue
Section
Editorial
License
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
El bicentenario y el nuevo ciclo de Estudios. (2011). Estudios Digital, 23/24, pp. 9-10. https://doi.org/10.31050/re.v0i23/4.417