Saúl Taborda and the October Revolution: Between Expectation and Uncertainty
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i37.17925Abstract
The triumph of the Bolsheviks opened a propitious field for discussion on what it meant, in cultural terms, to face a revolution capable of linking the different levels of human activity. Within this framework, the "pedagogical question" was for the Cordovan thinker Saúl Taborda one of the veins from which he questioned - taking distance from the dogmatic versions of Marxism - on the problems concerning education and culture.
Downloads
Published
2017-09-22
Issue
Section
Articles
License
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Saúl Taborda and the October Revolution: Between Expectation and Uncertainty. (2017). Estudios Digital, 37, 97-122. https://doi.org/10.31050/re.v0i37.17925