Las campañas electorales en los Estados Unidos, la prensa y las encuestas
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i5.14115Abstract
El texto que se reproduce es la versión de una conferencia dictada el 2 de setiembre de 1994 en el Centro de Estudios Avanzados.
Downloads
Published
2016-03-28
Issue
Section
Articles
License
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Las campañas electorales en los Estados Unidos, la prensa y las encuestas. (2016). Estudios Digital, 5, 75-84. https://doi.org/10.31050/re.v0i5.14115