Impresiones sobre <i>Hábitat</i> de Elian Chali

Autores/as

  • Amilcar Cantoni Universidad Nacional de Córdoba
  • Florencia Rossi Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.53971/2718.658x.v8.n12.18609

Resumen

Pensar en territorialidades nos obliga a pensarnos, a prestar atención al lugar de nuestro cuerpo y desde dónde (nos) construimos; con quién o qué limitamos y rozamos, qué observamos y qué escuchamos. En tanto nos encontramos atravesados por estas problemáticas, una mirada que se posiciona desde diferentes líneas potencian la relación territorialidad-subjetividad-textualidad. Que dialoguen reflexiones críticas y teóricas con manifestaciones estéticas nos lleva a seguir cuestionando(nos), a incomodar(nos) y a pensar en otras posibles metáforas teóricas para también textualizar nuestra experiencia, única a la vez que comunitaria en tanto habitamos en conjunto. Las marcas de un tiempo y un espacio vivido quedan plasmadas en imágenes de nuestro cotidiano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Amilcar Cantoni, Universidad Nacional de Córdoba

Integrante de Medio Negro, agencia de comunicación alternativa, y del Nodo Cultural Córdoba, red de redes culturales. Fac. Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba.

Florencia Rossi, Universidad Nacional de Córdoba

Licenciada en Letras Modernas, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Descargas

Publicado

01-11-2017

Cómo citar

Cantoni, A., & Rossi, F. (2017). Impresiones sobre <i>Hábitat</i> de Elian Chali. Recial, 8(12). https://doi.org/10.53971/2718.658x.v8.n12.18609