Política de auto archivo

Se anima a los/as autores/as de Pescadora de Perlas a publicar y difundir la versión publicada y la versión aceptada sus artículos en otros medios, siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes pautas.

Definimos "la versión publicada" como la versión publicada creada por el editor, que ha sido revisada por pares y maquetada. 

Definimos "la versión aceptada" como la versión final creada por el autor que incorpora los comentarios de los/as evaluadores/as y es la versión aceptada para su publicación pero no incluye la maquetación final de Pescadora de perlas.

En el caso de la versión publicada, los autores tienen libertad para distribuirla en sitios web personales, repositorios, blogs, páginas institucionales o cualquier otro medio no comercial que consideren pertinente.

En el caso de la versión aceptada, los autores tienen libertad para distribuirla en sitios web personales, repositorios, blos, páginas institucionales o cualquier otro medio no comercial que consideren pertinente, siempre y cuando se reconozca la primer publicación en Pescadora de Perlas y se remita con un link a la versión publicada en la página web de Pescadora de Perlas.