Sobre la revista

ENFOQUE Y ALCANCE

Revista

Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas

Desde el Grupo Editorial de la Revista Intersticios -UNC, los invitamos a participar en nuestra Revista, con el fin de  promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de la filosofía y las humanidades que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana. La invitación es a contribuir desde diversas áreas y temas, como puedan ser la geografía, las disciplinas de la historia, la literatura y la crítica literaria, el cine, los estudios culturales, la política, las ciencias sociales, la antropología, los feminismos del tercer mundo, la pedagogía. Con el objetivo de posicionarnos desde las diversas escrituras críticas tanto académicas como no académicas que reconocen desde los contextos locales la producción social del conocimiento latinoamericano.


PROCESO DE EVALUACIÓN POR PARES 

Todas las contribuciones serán sujetas a revisión de pares externos propuestos ad hoc por les Editores de la revista y el Comité Editorial.

Los Editores se reservan el derecho de rechazar las contribuciones enviadas si éstas no cumplen con requisitos mínimos de calidad, si exceden la longitud máxima establecida para cada categoría o si no son resultados inéditos de investigaciones. La decisión de los Editores será definitiva y no darán derecho a réplica.

ENVÍOS EN LÍNEA

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas?
IR A INICIAR SESIÓN

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
IR A REGISTRO

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

EDITORIAL

Grupo de Filosofía Latinoamericana de la UNC, radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas.