La historia como trampolín para pensar la agenda de hoy y del futuro de la Educación Superior en la región

Autores/as

  • Estela M. Miranda Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v12.n2.42015

Resumen

La Revista nace ligada a la construcción de una perspectiva universalista y democrática para la educación superior universitaria, con el objetivo de difundir y estimular la producción de conocimiento y los debates acerca de la cooperación académica internacional, y visibilizar y fortalecer el ideario de la integración regional latinoamericana. Con la edición de este nuevo número Integración y Conocimiento, ¡¡¡cumple 10 año!!!

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31.07.2023

Cómo citar

Miranda, E. M. (2023). La historia como trampolín para pensar la agenda de hoy y del futuro de la Educación Superior en la región. Integración Y Conocimiento, 12(2), 1–4. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v12.n2.42015

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>