La historia como trampolín para pensar la agenda de hoy y del futuro de la Educación Superior en la región

Autores/as

  • Estela M. Miranda Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v12.n2.42015

Resumen

La Revista nace ligada a la construcción de una perspectiva universalista y democrática para la educación superior universitaria, con el objetivo de difundir y estimular la producción de conocimiento y los debates acerca de la cooperación académica internacional, y visibilizar y fortalecer el ideario de la integración regional latinoamericana. Con la edición de este nuevo número Integración y Conocimiento, ¡¡¡cumple 10 año!!!

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

31.07.2023

Cómo citar

La historia como trampolín para pensar la agenda de hoy y del futuro de la Educación Superior en la región. (2023). Integración Y Conocimiento, 12(2), 1-4. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v12.n2.42015

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>