Equipo editorial

CONSEJO EDITORIAL

Directora

Carla Eleonora Pedrazzani - Depto. de Geografía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

Editor responsable

Joaquín Ulises Deon - Depto. de Geografía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) 

Comité Editorial

Guillermo Schiaffino - Centro de Investigaciones Geográficas (CIG), Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina) 

María Rita Maldonado. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) 

Agustín Arosteguy - Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas  (IGEO-CONICET) (Argentina)

Nadia Finck. Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) - Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) – Centro de Investigaciones y Transferencia - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas  (CIT Tierra del Fuego - CONICET) (Argentina) 

Carolina Ricci - Depto. de Geografía, Facultad de Filosofía y Humanidades- Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (IECET-CONICET) - Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) 

 

Comité académico asesor

Claudio Tecco - Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) 

Carlos Reboratti - Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina) 

Guillermo Velázquez - Centro de Investigaciones Geográficas (CIG), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UNICEN/CIG-CONICET) (Argentina) 

Héctor Luis Adriani - Universidad Nacional de La Plata (Argentina) 

Perla Zusman - Universidad de Buenos Aires – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET) (Argentina) 

Verónica Hollman - Universidad de Buenos Aires - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UBA-CONICET) (Argentina)

Claudia Tomadoni - Bauhaus University Weimar – Alemania (Alemania)

Francisco Sabatini Downey - Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile) 

Marie France Prevot-Shapira - Institut des Hautes Études d'Amérique Latine (IHEAL) (Francia) 

Rogério Haesbaert da Costa - Universidad Federal Fluminense (Brasil) 

Susana B. Adamo - Earth Institute, Columbia University (Estados Unidos) 

Carolina Rojas Quezada - Instituto de Estudios Urbanos Territoriales, Pontifica Universidad Católica de Chile (Chile) 

Paulo C. da Costa Gomes - Universidade Federal do Rio de Janeiro (Brasil)

Javier Enrique Thomas B.- Departamento de Geografía, Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Cali (Colombia) 

 

EQUIPO TÉCNICO

Diseñador

Vicente Girardi Callafa - Depto. de Geografía, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (UNC-CONICET) (Argentina)

 

AUTORIDADES 

Universidad Nacional de Córdoba

Rector: Jhon Boretto

Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades: Flavia Dezzutto

Directora del Departamento de Geografía: Paola Seminara

Secretaria Académica del Departamento de Geografía: Noemi Frattini


Dirección postal: Departamento de Geografía. Casa Verde, 1º piso – Ciudad Universitaria (5016) Córdoba, Argentina. Tel: 54 351 4334060, int. 34.

    

Avales

Cardinalis cuenta con el aval del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades - Universidad Nacional de Córdoba (CIFFyH), del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata, del Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, del Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) y del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP).