Avisos

Nuevo número de la Revista disponible en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/issue/view/2653

NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA PARA PUBLICACIÓN EN JULIO DE 2023

LLAMADO A CONTRIBUCIONES PARA REVISTA CARDINALIS AÑO 11 – Nº 20, 1º SEMESTRE 2023 

PUBLICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES-UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA 

 

"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, ni socializan los medios de producción y de cambio...Pero quizás desencadenen la alegría de hacer y la traduzcan en actos". Eduardo Galeano

 

Fecha límite para presentación de contribuciones: 12 de abril de 2023. 

CARDINALIS llegó a la edición N°20! En este año 2023 la Revista sigue contribuyendo a la construcción colectiva de la geografía en diálogo con quienes hacen y comparten otros saberes. 

Por ello en esta convocatoria les invitamos a participar con sus contribuciones!

Revista Cardinalis es una publicación electrónica con periodicidad semestral y arbitraje nacional e internacional. Las contribuciones refieren a artículos, aportes académicos, reseñas y conversaciones. La convocatoria está abierta a producciones que provengan tanto de Geografía como de otras Ciencias Sociales y Ambientales, que puedan actualizar, enriquecer y profundizar el conocimiento sobre procesos y problemáticas que se aborden desde una dimensión espacial y/o territorial. 

Se pretende generar en cada edición un ámbito de pensamiento crítico, diálogo y reflexión sobre procesos espaciales, políticos, culturales, socioterritoriales y ambientales. 

Dirección de contacto y para envíos (sólo recibimos envíos por mail)

revista.cardinalis@gmail.com 

Sitio web 

http://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/index 

ISSN 2346-8734 

Directorios, Catálogos y Repositorios

Incorporada en Directorio Latindex (en proceso para evaluación en Catálogo Latindex 2.0). Forma parte de la Base de Datos MIAR de la Universitat de Barcelona, del Portal Malena y BINPAR pertenecientes al Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET/Argentina). Se encuentra en Sherpa Romeo y, de LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades, de FLACSO, Argentina).

  • MODO DE ENVÍO DE ORIGINALES

    2017-11-29

    Las contribuciones propuestas se presentarán en algún procesador de texto compatible con Windows, documento Word y se enviarán únicamente en formato digital, como archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico a la dirección revista.cardinalis@gmail.com

    Para el envío se procederá a nombrar el archivo de la siguiente manera: Apellido del/lo/as autor/a/es, seguido de guión bajo y nombre de la sección. Ejemplo: García_Artículo.

    ACLARACIÓN: el envío de contribuciones está abierto todo el año. Sin embargo, hay plazos de envío acorde a las convocatorias que definen -de ser aprobadas a publicarse- el entrar a un número u otro. La revista cuenta con dos convocatorias por año. Y las publicaciones son en julio y diciembre de cada año.

    Leer más acerca de MODO DE ENVÍO DE ORIGINALES