Información para autores/as

¿Tiene interés en hacer un envío a esta revista? Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las Normas de autores/as. Las contribuciones propuestas se presentarán en algún procesador de texto compatible con Windows, documento Word y se enviarán únicamente en formato digital, como archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico a la dirección revista.cardinalis@gmail.com

Todos los trabajos a ser presentados deben ser enviados solamente al mail de la revista, al igual que las consultas.

Revista Cardinalis participa de las Colecciones del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon” (CIFFyH). El CIFFyH ha sido creado para promover y estimular las tareas de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, es un espacio de trabajo para distintos equipos e investigador*s de diversas áreas y disciplinas de la FFyH y allí participamos con aportes de la geografía y otros campos afines.

Proyectos de investigación del CIFFyH

 

Directorios, Catálogos y Repositorios

Incorporada en Directorio Latindex (en proceso para evaluación en Catálogo Latindex 2.0). Forma parte de la Base de Datos MIAR de la Universitat de Barcelona, del Portal Malena y BINPAR pertenecientes al Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET/Argentina). Se encuentra en Sherpa Romeo y, de LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades, de FLACSO, Argentina).