Estado del conocimiento sobre comportamientos informacionales en contextos educativos

Autores/as

  • Luisa Camila Rodríguez Zárate Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Maestría en Educación
  • Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Maestría en Educación.

Resumen

El artículo presenta el estado del conocimiento sobre algunas relaciones entre ciberespacio y educación como avance de la investigación que se adelanta en el proceso de formación posgradual en la Maestría en Educación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Los antecedentes permiten comprender los comportamientos informacionales que manifiestan en el ciberespacio docentes y estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría, institución privada ubicada en Bogotá (Colombia) a partir de tendencias entre prácticas tecno sociales y políticas, estrategias de gestión del conocimiento y prácticas informacionales y comunicativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luisa Camila Rodríguez Zárate, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Maestría en Educación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Maestría en Educación

Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Maestría en Educación.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). Maestría en Educación.

Descargas

Publicado

2022-01-10

Cómo citar

Rodríguez Zárate, L. C. ., & Rodríguez Pizzinato, L. A. . (2022). Estado del conocimiento sobre comportamientos informacionales en contextos educativos. Cardinalis, (17), 129–140. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/article/view/36463

Número

Sección

Aportes Académicos