De militancias y activismos entretejidos. Un devenir feminista en y desde las miradas críticas de los territorios

Autores/as

  • Colectivo Miradas Criticas del Territorio desde el Feminismo
  • Carla Eleonora Pedrazzani Departamento de Geografía, Laboratorio de Estudios Territoriales (LET), Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH), Universidad Nacional de Córdoba - GT Pensamiento Geográfico Crítico Latinoamericano, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) – Instituto de Geografía para la Paz A. C. (IGP)

Resumen

Esta conversación nace del interés por conocer y compartir los recorridos del Colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo. Entre sus diversas propuestas y metodologías de trabajo, la Guía Metodológica para Mujeres que Defienden Sus Territorios “Mapeando el Cuerpo-Territorio” (2013) ha sido y es una fuente de inspiración que hemos recuperado en diversos espacios de (de)formación desde los cuales apostamos a una geografía crítica y comprometida con la defensa de los territorios. Esperamos, que al igual que nosotras, disfruten de este diálogo que desea potenciar el valor y magma creativo que tienen las perspectivas feministas en las miradas y entretejidos en y desde los territorios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-23

Cómo citar

Colectivo Miradas Criticas del Territorio desde el Feminismo, & Pedrazzani, C. E. (2019). De militancias y activismos entretejidos. Un devenir feminista en y desde las miradas críticas de los territorios. Cardinalis, 7(13), 166–174. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/article/view/27151

Número

Sección

Conversaciones

Artículos más leídos del mismo autor/a