Sobre la revista

Revista del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios del Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, UNC; del Programa en Estudios Sociales rurales y crítica al Desarrollo del Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, UNC; y del Programa de Estudios Conflictividad Territorial, Crítica al Desarrollo y Alternativas societales del Centro de Investigaciones sobre Cultura y Sociedad, Facultad de Ciencias Sociales UNC - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET).

Avisos

¡Nuevo número de Alter-nativa. Revista de Estudios Rurales y novedades editoriales!

2023-04-20

Nos es grato comunicarles que ya se encuentra disponible el nuevo número de Alter-nativa. Revista de Estudios Rurales, correspondiente al Número 12 (2022) bajo el Dossier: “ECOLOGÍA POLÍTICA DE LA AGRICULTURA”, coordinado por Omar Felipe Giraldo. Además, volvemos a poner a disposición parte del archivo de nuestra revista (Números 8; 9 y 10).
Agradecemos a quienes hicieron posible esta publicación. Prontamente, nos comunicaremos por una nueva convocatoria, al tiempo que seguiremos ofreciendo los números restantes del archivo de publicaciones. Recomendamos registrarse como usuario-lector/a en la revista para recibir las notificaciones correspondientes.

Equipo editorial

ALTER-NATIVA. Revista de Estudios Rurales

 

Leer más acerca de ¡Nuevo número de Alter-nativa. Revista de Estudios Rurales y novedades editoriales!

Número actual

Núm. 12 (2022): DOSSIER "ECOLOGÍA POLÍTICA DE LA AGRICULTURA"
Publicado: 2023-04-20
Ver todos los números