Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares

Autores/as

  • José A. Delfino Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economía y Finanzas (Córdoba, Argentina)

DOI:

https://doi.org/10.55444/2451.7321..v27.n1.3761

Palabras clave:

rendimiento de la educación, aprendizaje, enseñanza primaria

Resumen

Algunas evaluaciones importantes se dedicaron fundamentalmente a examinar logros educativos, sin considerar el nivel y el impacto de los diferentes factores que componen el proceso de enseñanza. Este trabajo intenta cubrir esa falencia empleando una amplia prueba objetiva que proporciona alguna infor-mación sobre el nivel socioecónomico de los alumnos, complementada con datos sobre las condiciones de los maestros y algunas características de las escuelas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

1986-12-01

Número

Sección

ARTÍCULOS

Cómo citar

Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares. (1986). Revista De Economía Y Estadística, 27(1), 69-101. https://doi.org/10.55444/2451.7321..v27.n1.3761