Aproximación conceptual a la biblioteca escolar y al bibliotecario: una revisión bibliográfica en América Latina y el Caribe.
DOI:
https://doi.org/10.58312/2591.3905.v1.n1.18423Palavras-chave:
Biblioteca escolar, Bibliotecario escolar, Revisión bibliográficaResumo
El propósito de este artículo es realizar una revisión bibliográfica de la producción científica en la bibliotecología que ha fundamentado la concepción de la biblioteca escolar y el bibliotecario. Se incluyen propuestas en América Latina y el Caribe que permiten analizar el caso colombiano.Para su desarrollo se recurre al método de investigación documental con el ánimo de generar una revisión bibliográfica sobre el tema. Este documento es uno de los productos derivados de la investigación Representaciones Sociales de la Biblioteca Escolar el Bibliotecario y su relación con la escuela: sistematización Pásate a la Biblioteca Escolar, realizada por el Grupo de Investigación en Información, Conocimiento y Sociedad de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia.
Downloads
Não há dados estatísticos.
![](https://revistas.unc.edu.ar/public/journals/76/submission_18423_16569_coverImage_es_ES.jpg)
Downloads
Publicado
2017-09-30
Como Citar
Duque Cardona, N., Ramírez Zuluaga, J. D., & Tobón Agudelo, J. D. (2017). Aproximación conceptual a la biblioteca escolar y al bibliotecario: una revisión bibliográfica en América Latina y el Caribe. Revista Prefacio, 1(1), 16–29. https://doi.org/10.58312/2591.3905.v1.n1.18423
Edição
Seção
Artículos