Hacer y pensar en curso. Sobre las lógicas de construcción en el campo de la extensión universitaria.

Autores/as

  • Gabriela Cecchetto
  • Marcelo Arbach
  • Carlos Szulkin

Resumen

Los últimos años dan cuenta de cambios en el escenario nacional que desafían los modos habituales de hacer extensión en la universidad pública, y nos interpelan a pensarlos desde un lugar distinto, que contemple perspectivas centradas en otro nivel de demanda social, que pongan en juego de manera clara su rol político y nos desafíen a mirar los procesos desde posiciones diferentes, a pensarnos desde situaciones propositivas y -aspecto central para quienes hacemos esta revista- a preguntarnos sobre la densidad teórico metodológica con la que los extensionistas
contamos para pensar y gestionar procesos de intercambio y diálogo de saberes con otros actores sociales en este momento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-11-01

Cómo citar

Cecchetto, G., Arbach, M., & Szulkin, C. (2011). Hacer y pensar en curso. Sobre las lógicas de construcción en el campo de la extensión universitaria. E+E: Estudios De Extensión En Humanidades, 3(3). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/5515

Número

Sección

PRESENTACIÓN