El giro participativo neoliberal. Institucionalización de la participación ciudadana en España (1978-2017)

Contenido principal del artículo

Mariano Suárez

Resumen

En este libro Jone Martínez-Palacios realiza un exhaustivo y riguroso análisis de las instituciones participativas españolas. La autora es docente de la UPV-EUH e integrante del reconocido grupo de estudios de democracia participativa, Parte Hartuz. La preocupación del libro está en analizar las características del proceso de institucionalización de la participación en el periodo comprendido entre 1978 y 2017. Arribando a la conclusión principal de que se ha producido un giro participativo neoliberal, el que es ampliamente documentado a través del análisis de un vasto material empírico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Suárez, M. (2022). El giro participativo neoliberal. Institucionalización de la participación ciudadana en España (1978-2017). Administración Pública Y Sociedad (APyS), (13), 277–279. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/APyS/article/view/37385
Sección
Reseñas Bibliográficas

Citas

Martínez Palacios, Jone (2021). El Giro Participativo Neoliberal. Institucionalización de la Participación en España (1978 - 2017). Bibao: Univeridad del País Vasco.