Administración Pública y Sociedad (APyS)

La Revista Administración Pública y Sociedad (APyS) es una publicación del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), unidad académica perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El primer número de APyS fue publicado en 1987, con la finalidad de promover la difusión de la producción intelectual respecto del Estado Democrático de Derecho, la Administración Pública, y las Políticas Públicas y su Gestión.

Luego de la 16° edición, publicada en el año 2009, APyS es relanzada en formato digital en Junio de 2016, bajo la dirección de un destacado Comité Editorial, y con el objeto de profundizar la discusión respecto de los distintos campos de la política y la gestión pública.

Cumpliendo dos años como revista online y a los fines de encuadrar con los requisitos de indexación, desde Julio 2018 Revista APyS se publica semestralmente, siendo sus ediciones "Enero - Junio" (se publica la primera semana de Julio) y "Julio - Diciembre" (se publica la primera semana de Enero).

ISSN: 2524-9568

Avisos

 

Convocatoria Artículos, APyS Nº 6 (Julio- Dic 2018)

 

Revista APyS invita a enviar artículos para su dossier temático, sección general, informes técnicos y reseñas.

Dossier temático: Movilidad y Derecho a la Ciudad.

Editores invitados: Mgter. Carlos Lucca y

Mgter. Claudio Tecco (IIFAP FCS UNC)

Fecha límite para la recepción de trabajos: 15/10/2018

Fecha de publicación de trabajos aprobados: 1era semana de diciembre de 2018

 


 
Publicado: 2018-08-16 Más...
 

Revista APyS Número 05 Enero - Junio 2018

 

Es de nuestro agrado comunicarles que se ha publicado el quinto número de Administración Pública y Sociedad (APyS), correspondiente al período Enero- Junio 2018.

Agradecemos especialmente a autores y revisores por el esfuerzo invaluable que contribuye a la mejora y difusión del conocimiento abierto.

Buena lectura.

Equipo Editorial APyS

 
Publicado: 2018-07-07
 
Más avisos...

Núm. 5: Enero - Junio 2018


Portada