Información para autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados en elm sistema, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Cómo postular una colaboración

1)Los procesos de postulación y referato se realizan mediante el presente Sistema OJS (Open Journal Sistem). Para participar en estos procesos, es necesario generar un usuario personal en el Sistema; al hacerlo, recuerde tildar los roles que necesite (lector, autor y/o revisor).

Informamos que debido a problemas de seguridad informática, temporariamente no está habilitado el autoregistro de autores para realizar el envío de un artículo.

Por favor, quienes deseen mandar su colaboración para ser publicada en nuestra revista, escribir a la siguiente dirección para que le demos de alta su usuario/a: apys@fcs.unc.edu.ar

2) Ingresar al Sitio Web de la Revista APyS con el usuario y contraseña que haya creado.

3)Hacer click en el rol de Autor.

4)Hacer click en “Empezar un nuevo envío”.

5)Completar los cinco pasos sugeridos: 
Paso 1. Empezar el envío / Paso 2. Cargar el envío / Paso 3. Introducir los metadatos / Paso 4. Cargar los archivos complementarios / Paso 5. Confirmación.

6)Recuerde cumplimentar las directrices para autores, pues la no observación de estas normas de presentación podrá ser motivo de rechazo de los trabajos.

Ante cualquier consulta sobre la presentación de artículos o evaluación de los mismos, dirigirse a apys@fcs.unc.edu.ar