Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: Una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias

Autores/as

  • Marcela Adriana Tagua de Pepa

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.337

Resumen

La sociedad de la información se manifiesta en el ámbito educativo con la propuesta de nuevos entornos de aprendizaje sustentados en plataformas virtuales que, aprovechando las posibilidades de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), ofrecen nuevos espacios para la enseñanza y el aprendizaje, libres de las tradicionales restricciones de tiempo y espacio impuestas en la presencialidad, posibilitando una continua comunicación entre estudiantes y profesores. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-07-07

Cómo citar

Tagua de Pepa, M. A. (2011). Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: Una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 2(2), 97–103. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v2.n2.337

Número

Sección

Tesis