La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?

Autores/as

  • Mónica Sobrino Universidad Nacional del Comahue

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983

Palabras clave:

tesis

Resumen

Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-23

Cómo citar

Sobrino, M. (2017). La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 185–189. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983

Número

Sección

Tesis