La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983Palabras clave:
tesisResumen
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-12-23
Cómo citar
Sobrino, M. (2017). La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 185–189. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.